T.+(52)(81)1001-7134

info1@baasesores.com

Quienes Somos

Fuimos los pioneros en servicios de outsourcing en cobranza ordinaria para el norte del país, desde 1982 ofrecemos estos servicios que a través de los años se han ampliado a cobranza extrajudicial, asesoría de créditos, diseño de manuales, procesos, políticas, estructura, capacitación y consultoría total e integral de flujo de ingresos.

Hoy en día es evidente los enormes beneficios que este esquema tiene para cualquier empresa que busque un crecimiento mediante la especializacion externa, donde mientras su organización se dedica exclusivamente a la razón de su negocio, nosotros nos encargamos del resto.

Con más de 30 años de experiencia y servicio, nos hemos convertido en la empresa con más experiencia del país en esta categoría.

La principal virtud que nos define es nuestro alto estándar de valores éticos y morales. Todos nuestros procesos están encaminados a salvaguardar la imagen corporativa de nuestros clientes, mejoramos su eficiencia mediante aplicación de mejores prácticas, trabajamos como una sola entidad, fusionándonos a su operación, mediante el uso de tecnología de vanguardia, presencia física y/o virtual temporal, periódica o permanente de acuerdo a lo que requiere la fase del proceso de cambio y las especificaciones de eficiencia determinadas.

Favor de seleccionar un submenu